esto no es un ADIOS, es un HASTA PRONTO!!!

Como ya os habreis fijado, ya apenas actulizo el blog, ya no me paso por aquí, y muy a mi pesar os habreis dado cuanta de que apenas os comento en los vuestros.. y todo ello tiene una explicación... la necesidad de encerrarme en mi cuarto, tirarme en la cama, ponerme el mp3 y olvidarme de que hay todo un mundo fuera de esas cuatro paredes..

Estoy pasando una mala racha, uno de esos momentos en los que tienes que tomar decisiones que posiblemente cambien tu vida, si, me planteo un montón de cosas y otras muchas me doy cuenta de que no las he hecho del todo bien..
En estos momentos he perdido el rumbo y no me
apetece pensar en el mañana, han desaparecido de mi cabeza mis expecativas de futuro, si, tengo casi 22 años, y estoy pasando una crisis existencial, increible, no?
No se ni lo que soy, ni lo que haré y mientras lo averiguo he tomado la decisión de dejar el blog por un tiempo, aunque no me agrade la idea, espero r
eponerme pronto!!

pero no quiero irme sin antes daros las GRACIAS a todas por acompañarme en este pequeño rinconcito, en el que he puesto mi corazón en cada palabra, en cada texto, en cada imagen, en cada comentario.. asi que 1000 gracias por estar ahí y espero que cuando decida volver, sigais estandolo!!!
Os sentiré conmigo cada Martes por la noche, eso no lo dudeis, seguiré disfrutando cada momento, cada palabra, cada mirada de esta serie como la primera vez..

Y como es la primera vez que dedico una entrada a hablar de mi y desnudar un poquito mi alma, es justo y va siendo hora de darme a conocer, de ponerle cara a mis palabras, y mi sentimiento..
asi que esta soy Yo...

Ahora si me despido pero esto no es un ADIOS es un HASTA PRONTO!!!
Un besito muy grande!!

pequeño analisis del capi!!

No me voy a extender mucho en este comentario..
Destacaría de anoche solo dos momentos (ya que el capi, en general, fue demasiado lento y pesado)

Lucas a punto de desfallecer por la grave herida de su pecho y la perdida de sangre... pero solo una persona puede darle las fuerzas necesaria para sobrevivir, para levantarse y seguir adelante, simplemente con una sonrisa.. Sara apareció de la nada, como si el mundo se parara, ahí estaba ella, enfrente de Lucas y aunque solo fue en su imaginación, para el fue suficiente...

y cuando pensé que ya estaba, que ahí acababa todo, solo con el sabor de ese momento.. nos hicieron de nuevo sonreir, con un momento que sin duda pasará a formar parte de los buenos recuerdos de esta pareja.. por un momento pensé que era otro sueño, que el reencuentro no estaba sucediendo.. pero era real, estaban ahí, el uno frente al otro, y lo que sus labios callaron, lo leimos en sus miradas, aquellas que tanto echaba de menos.. este amor sigue mas vivo que nunca.

soñar!!!

Soñar ¿que es soñar?
Es el placer de sentirse… feliz
Es dejar los malos recuerdos y quedarse… con los buenos
Es sentir que la vida te pertenece… no que perteneces a la vida
Es notar que tus brazos me rodean, me dan calor y un estado de paz
se instala en mi cuerpo........en mi mente
Es imaginar que el momento se detiene en el justo instante que dos
cuerpos se…… pertenecen

Es verte.... sentirte....amarte... escuchar tu voz en un susurro junto a mi
Es apreciar el calor de tus manos…sobre mi cuerpo
Es poder compartir una vida.... en unos minutos
Es dejar que la distancia sea un universo… sin sufrir por ello
Es apreciar que el otro lado de la cama… no esta vacío
Es cerrar los ojos y sentir tu respiración como si estuvieras… a mi lado
Es saber que me comprendes igual que
yo… te comprendo
Es sentir que cada lágrima derramada se convierte… en beso
Es ver tu corazón abierto… a mis sentimientos
Es sentir que siempre estoy al otro lado....de tu lado

Es parar el tiempo....... el momento..... Donde se hacen realidad
Los sueños


FELIZ SAN VALENTIN y disfrutad del AMOR y de los sueños!!!!

sin palabras..

ya me lo temía yo, me lo llevaba temiendo toda la semana..
dije que me iban a tener que reanimar despues de ver el capi de anoxche.. y me quedé corta... pero, por dios, si casi me da algo, el corazón se me aceleraba por momentos, pase de la risa al llanto y del llanto a la risa en cuestión de segundos.


Cuando comenté el capi de la semana pasada, solo tenía en mi cabeza el avanze del siguiente, no me lo podía creer, el reencuentro de nuestro Lucas con su niña, aunque este solo fuera un sueño de ella, para mi era suficiente el verlos juntos de nuevo, n
o me importaba que lo mostraran como un simple calentón.. por que en mi interior tenía claro que sería algo mas que una revolución de hormonas, y no me equivoqué... pero han traspasado con creces mis expectativas..

No se ni por donde empezar.. es muy dificil explicar tod
o lo que sentí anoche, pero lo voy a intentar, un montón de sentimientos se agolparon en mi cabeza..
desde el minuto 1 del capi, estaba esperando a esa entrada de Lucas en la habitación de los sueños (como la llamo yo), a esas clases de cacheo que solo nuesto subinspector Fernandez es capaz hacer.. y sino que se lo pregunten a Sarita..
ya había visto casi todas las secuencias en el avanze, pero las estaba viviendo como si las viera por primera vez.. y solo puedo decir una cosa, a mi no me hubi
era bastado con abrir una ventana para bajarme el sofoco... y a Sara seguro que tampoco le sirvió de mucho, se lo noté en la cara y estaba deseosa de mas.. pero la sesión hot había terminado por hoy, dando paso a un sueño de esos que nos gustan, donde ella dejó salir, a la niña enamorada que lleva dentro..
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quieroOOOOO!!!


Un segundo sueño ya era mucho mas de lo que esperaba... pero ahí no quedo la cosa, noooo!! había mas, más sueños, más fantasías, más sentimientos
encontrados...
cuando pensé que ya no podía ir a mejor el capi, me sorprendieron como nunca, pensé que era yo la que estaba soñando, pensé que eran alucinaciones mias provocadas por la emoción del momento... pero no, habían escuchado mis suplicas, la imagen que tantas veces imaginé la tenia frente a mi..
la FAMILIA FERNANZEZ MIRANDA, con retoño incluido..

Esa imagen permanecerá en mi retina para siempre, es la escena perfecta, la culminación de ese AMOR que nos enganchó desde el principio como si de una droga se tratara (bueno en mi caso la cafeína, jeje).. la escena más dulce, repleta de sentimiento que mis ojos han podido ver.

.. pero unos largos minutos de agonía se apoderaron de mi, despues de tanta felicidad.. minutos que se me hicieron eternos al ver a Lucas tendido en el suelo, sin un soplo de aire en sus pulmones, y con una estaca muy cerca del corazón, las lágrimas recorrían mis mejillas, sin yo poderlo evitar... sabia que no era posible, que se iba despertar, pero por un momento me hicieron dudar..

Gracias a dios (y a los guionistas), de nuevo esa fuerte conexión que sienten Lucas y Sara, nuestro poli ha podido volver a la vida, como ya pasó en la temporada pasada, Lucas estaba a punto de ahogarse en ese charco lleno de escombros y su propia sangre.. pero su sirena particular, acudió en su ayuda, proporcionandole el aire que este necesitaba, cogiendole la mano y devolviendolo a la vida, el supo en cuanto despertó, que estaba vivo una vez más gracias a su angel de la guarda (Sara) y no pudo evitar esbozar una sonrisa.. ¡¡¡¡¡¡¡que momento me han hecho pasar!!!!!!!!

Y si la semana pasada me quede ensimismada con el avance, en esta ocasión no le voy a dar mayor importancia (conversación Sara-Aitor), es mas solo me quedaré con un momento de el, el reencuentro entre Lucas y Sara, eso si que es relevancia, y no se si será fruto de otro de esos sueños a los que Sara ya nos tiene acostumbradas, pero la verdad es que no me importa... solo sé que con verlos sonreir me basta..


Recuperemos el tiempo que hemos perdido, con tontos reproches, recuperemos aquellas sonrisas que formaban parte de nuestro dia a dia, quedate conmigo y ayudame a fabricar nuevos momentos llenos de besos y caricias, coge mi mano y descubramos el futuro poco a poco, paso a paso.. hasta llenar nuestro album de recuerdos, y poder mirar atrás una y mil veces sin sentir nostalgia por lo que no hemos vivido..

años de oscuridad..

He estado años viviendo en la oscuridad sin ni siquiera darme cuenta que en mi vida había un gran vacio que pensé que jamas iba a llenar, día tras día, la soledad me consumía haciendome ser un bala perdida, un picaflor que intentaba esconder su alma y proteger su corazón.
pero la luz llego a mis ojos cuando menos lo espera, cuando pensaba que la llave de mi corazón estaba perdida, cuando que ya nadie la encontraría... aparereces tu.
con esa d
ulce sonrisa que tantas veces me dedicaste
y esa mirada llena de vida a mi tanto me seguía


y fue entonces cuando entendí, cuando me hiciste entender que todos estos años de oscuridad he estado esperandote en silencio, mi corazón ha querido reservarse para ti, en el fondo siempre lo supe.. pero tu me lo has hecho entender, con tu perseverancia, tu espera y paciencia, con tu presencia.. con tus palabras, con tu gestos y miradas..
Ya nada volvió a ser igual.
Cada vez que te veía, sentía una enorme presión en el pecho que no me permitía respirar pero al mismo tiempo mi corazón gritaba de alegría al tenerte frente a mi..

Comprendí que era AMOR del de verdad, no podía dejar de pensar en ti, no podía.. no quería estar ni un minuto sin ti, todo se reducía siempre a ti..
y tu mi niña, no me lo ponías facil, con tus mensajes a todas horas, con los encuentros furtivo, con los susurros al oido en mitada de la corrala..


..me estaba volviendo loco y ya no lo aguantaba mas, tenía que tenerte, tenías que ser mia, tenerte tan cerca.. y no poder besarte era una tortura permanente..
ven a mi, salvame, acercate y dejame probar tus dulces labios, agarra mi mano y vamonos lejos, donde todo sea posible..

.. donde solo estemos TU Y YO

y tu con quien sueñas, Sara?

En cuanto ha terminado el capi, he sentido la necesidad de escribir todo lo se me pasaba por la cabeza.. estoy muy contenta por el capitulo en general y por el avanze del proximo capi en particular. No me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, esa escena HOT entre Lucas y Sara se ha quedado grabada en mi retina, y aunque que sé que solo es un dream, me colma de esperanzas que sea Sara la que tenga ese sueño que el proximo martes nos va a alegrar un poquito la vida aunque sea por unos mintutos.. tendrá que significar algo, no? yo quiero pensar que sí.. Al fin y al cabo la niña se ha acostado con la necesidad de saber quien ocupaba sus sueños, y aquí tiene la respuesta: un instructor personal para ayudarle con las pruebas para policia, y no podría ser otro que el subinspector Lucas Fernández, o sease su tito Lucas.. quien iba a ser sino!!


Dios!!! lo feliz que voy a ser yo en el momento en el que visualize ese sueño (bueno yo y supongo que todas vovotras) y con las esperanzas puestas en que ese sueño se haga porfin realidad..
Ahh!! rogando que Sara no se despierte en el mejor del sueño (eso me parece a mi, que va a ser demasiado pedir, pero como dicen por ahí soñar es gratis, no?)


..bien y despues de este extasis.. de sentimientos, habrá que comentar algo sobre el capi de anoche y empezaré hablando sobre LA LLAMADA, la llamada que nos ha tenido en vilo toda la semana, ..y por fín llegó el momento en el que Lucas le hizo esa llamada a Sara, bueno en realidad el pobre Lucas la ha llamado tres veces antes de que ella decidiera cogerlo después de mucho pensarlo..
pero niña que hay que pensar, si EL AMOR DE TU VIDA te llama por telefono, pues lo coges y punto, y a poder ser a la primera llamada que te haga.

Como ya dije, despues de mucho pensarlo Sara decidió cog
erle el telefono a Lucas.. y nos desvelaron porfin la incognita de esa llamada y pudimos oir en boca de Lucas (y que boca!!! jeje).. bellas palabras que entrarán a formar parte de esta bella (pero dificil, por el momento) historia de amor.

Sara , puedes protegerte y pensar que nunca hubiese funcionado .Pero tu y yo sabemos que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado de el mundo.


y aunque esa frase que sin duda pasará a la historia ya l
a conocía desde la semana pasada, el solo hecho de oirselo decir a Lucas hizo que se me pusiera el vello de punta.. pero ahí no queda la cosa..

Y aunque lo quieras tapar con todas tus fuerzas , Sara , los dos sabemos que tu me quieres tanto como te quiero yo a ti.


pero que listo es nuesto Lucas.. si es que es PERFECTO, no se le escapa ni una.. y no iba a ser menos esta a vez, el lo tiene claro, sabe que el corazón de Sara le pertenece de por vida (por muchos Aitores que se le pongan por delante o por muy enfadada que ella esté) y sabe perfectamente que teclas tocar para que el corazón de su niña se vuelva a abrir de par en par


Yo siempre te estaré esperando , siempre!!

pero que gran frase!! no os recuerda a algo, seguro que si, verdad?
si es que las lucasareras estamos en todo..

esta frase es aquella que la niña le regaló a su tito cuando este la salvó en la carrera de coches.. y desde aquellas no se me ha borrado ni un solo segundo de la cabeza.. esta gran frase de Sara nos ha acompañado durante todo este tiempo y nos ha servido para no olvidarnos de aquellos grandes momentos que nos han hecho pasar.. y cuando está frase nos la volvió a recordar Lucas en el capi de anoche.. se me puso el corazón a mil y me transportó a temp
oradas atrás dondes frases como estas estaban a la orden del día...
¿eso quiere decir que aquellos momentos han vuelto? (pero al revés) ..sinceramente no lo sé, pero espero escuchar frases como estas de aquí en adelante..


ahh!! se me olvidaba una gran frase (otra más, jeje) que Lucas le dijo a Sara en esa misma llamada, que sin duda la hará reflexionar (o eso espero)


tan malo he sido? Tan malo como para romper la baraja justo antes de empezar?

que gran reflexión! Sara tendrá que tenerla en cuenta..
pero lo que conmovió de verdad, fue verles a los dos hechos polvo despues de dicha llamada, imagen de los dos llorando y Lucas con la impotencia de estar ahí encerrado sin poder hacer nada.. (ainss! me rompé el corazón verlos en esa situación)




y que me decis de ese abrazo que Don Lorenzo le dió a nuestro Lucas, yo lo interpreto como su consentimiento para hacer feliz a su nieta.. IM-PRESIONANTE!! jeje

Paquito ha estado enorme!! (como en todas sus apariciones desde que empezó esta temporada)

¿Y porque no le das la ultima oportunidad a Lucas ? (...) ¿ que tienes que perder ? Yo si que no lo veía , que lo tenía como un amigo , como un concuñado (...) y ahora no me importaría tenerlo como yerno

y terminó su intervención con una gran verdad..
(...)Sara cariño , todo el mundo puede perder un avión


y para terminar el comentario del que para mi fue un gran capi y sin duda próximo será mejor, dejo una pregunta en el aire (pregunta que Lola muy inteligentemente le soltó a su hija, cambiandola un poquito)
..

¿Y TU CON QUIEN SUEÑAS, SARA? (no con quien quieres soñar, que eso creo que es un dato sin importancia, lo que creo que realmente tiene relevancia es quién ocupa tus sueños, o
cupa tu corazón)

recordando..

He decidido ponerme a pensar.. a pensar en por que lo nuestro no lo puedo olvidar, porque a cada momento te recuerdo, porque no puedo se feliz.. si tu no estás..

y he recorado la primera vez que nos mudamos a San Antonio, lo recuerdas? no podía dejar de mirarte.. me ayudaste a bajar las maletas del coche, y nuestras miradas se cuzaron como en tantos otros momentos pero esta vez era especial, yo lo sentí.. y estoy segura de que tu también, desde ese momento supe que viviría solmente para conquistarte.. tenía claro que iba a ser dificil pero sabía que tarde o temprano te enamorarías de mi, por que habíamos nacido para estar juntos, para querernos..



Recuerdo cada una de tus miradas.. y en cada una de ellas comprendí que lo nuestro era un amor de los que se te clavan aquí, en el pecho y no tejan respirar, solo tenia que esperar a que tu te dieras cuenta, se que a veces tuve demasiada prisa en que lo hicieras pero es que para mi era una tortura tenerte pared con pared.. por eso a veces soñaba que entraba en tu habitación,.. en tu cama y que tu me abrazabas

Y cuando porfin llegó ese momento, el momento en el que me besaste, en aquella fría noche.. fuí la niña mas feliz del mundo, estaba segura de que juntos podríamos con cualquier cosa, al rozar tus labios me transmitiste todo el amor que sentías por mí, que habías guardado durante tantos años y que porfín podrías darme día tras día.. pero en ese mismo momento el mundo quiso ponerse en contra de nosotros dos, encontra de nuestro amor y apesar de ello, de mis idas y venidas siempre has estado ahí, limpiando mis lagrimas con tus besos cuando estaba triste, agarandome la mano cuando tenía miedo..

Por eso siempre he estado segura de que tu eras el gran amor de mi vida, de los que NUNCA se olvidan.. y cada vez tengo mas claro que estó todavía no se acabó, nos quedan muchas peleas por tener, muchos viajes que hacer.. muchos sueños por cumplir
Y recuerda esto cuando estes triste, yo llorare contigo y cuando seas feliz, me reiré contigo... por que no hay en el mundo nadie en el mundo que te quiera tanto como yo, NADIE.