Han vuelto... pero EL se marcha;

Han vuelto, ya han regresado.. pero no estoy todo lo feliz que debería...
Llevo meses esperando su regreso.. imaginando como sería ese momento, entusiasmada por poder ver las primeras imagenes de Lucas y Sara como marido y mujer... lo que no sabía es que, llegado el momento me sentiria totalmente nostalgica, tal vez sea por que se acerca el tan temido distanciamiento de una de las parejas mas bonitas e inolvidables que nos ha dado la pequeña pantalla..
..he disfrutado viendo esas bonitas imagenes del despertar de la pareja, me han parecido super tiernas, pero tenia un vacio enorme.. por que en mi interior muy a mi pesar estaba esperando, mas bien, imaginando como iba a ser el momento en el
que Lucas y Sara fueran conscientes que lo que les iba a deparar su futuro juntos mas inminente era una dolorosa (para nosotras)y larga (no sabemos cuanto, pero nos lo imaginamos) SEPARACION!
... miles de kilometros serán lo que separarán a dos corazones que laten como uno solo, no habrá mas encuentros en la corrala, ni mas monedas con una sola cara..
a mi tambien me gusta el Lucas macarra, el Lucas de siempre, sin corbata, con sus camisetas y vaqueros gastados.. y si para recobrar esa esencia que nos enamoró, que volvió loca de amor a aquella niña de quince años, tiene que cruzar el charco.. que lo haga.. que cumpla su sueño.. pero que despues regrese con nosotras, que regrese a casa, que regrese a su Sara.
..y mientras tanto solo nos quedan los recuerdos de una epoca en la que una mirada fue el comienzo de un AMOR que superó barreras, de un amor a prueba de balas, una Amor que no olvidamos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

La lástima fue que no nos pusieron ni luna de miel, ni el sufrimiento de Lucas al ver a Sara en una sala de médicos... creo que hubieran podido sacar algo de ahí y no dar el salto temporal tan pronto.
Pero hubieron miradas preciosas.

Besos

Inglor dijo...

Pienso igual que vosotras... Es una pena no haber podido disfrutar de las imagenes de la luna de miel ni de como Lucas sufria por la vida de Sara, pero las imagenes de aquel despertar o del montacargas no tienen precio...
Me alegra mucho volver a leerte!
Un besico!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada. Mi historia respecto a LHDP es muy "triste", nunca me dio por ver la serie, pero un día aburrida vi el antepenúltimo capítulo y me enganché (bueno, mejor, me obsesioné) y tuve que descargar los setenta y nueve. Y sí, si lo pienso en frío, lo que más me gusta es la historia de amor, que siempre será recordada.

Días de lluvia dijo...

Soy nuevo en ste mundo del blog, pero me ha llamado la atención el tuyo y prometo pasarme a leer tus actualizaciones. Soy un fiel seguidor de la serie desde el principio y tengo cierto interés en ver como transcurre la serie tras la marcha de actores tan importantes, la verdad es que es un reto pero confío en que lo sepan hacer.

un bso!