el regreso;

Despues de mucho tiempo, meses y meses sin escribir, alejada de mi queridisimo blog lucasarero, he decidido que es hora de regresar..
y os estareis preguntando.. ahora que puede que nuestra pareja se separe para siempre, alejados el uno del otro, sin verse, sin tocarse, sin amarse con locura y desenfreno.. como tan acostumbradas nos tenian, por que ahora decides regresar? pues sinceramente no tengo un porque, actuo por impulsos, impulsos que me han hecho volver, que me hacen escribir acerca de sentimientos que no he olvidado, ni olvidaré por mucho que nuestro Lucas decida aceptar ese dichoso ascenso que lo alejará para siempre de su gran amor, siempre nos quedaran esas llamadas telefonicas llenas de esperanza y amor en la distancia;
solo espero que vosotras sigais ahí.. que me recibais con los abrazos abiertos (si no es mucho pedir), y que volvamos a compartir sentimientos encontrados, vividos, y TODO lo que está por venir.

ahh!!! os he hechado muchoooo de menos!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegría que hayas vuelto por estas tierras, cuando he visto que habías dejado un mensaje el el blog de susi me has dejado con los ojos como platos, digo es Lau!!! Me alegro de verdad que hayas vuelto por que eso de irse una temporada y volver no creí que fuera cierto.
Se que no me he pasado mucho por aquí, pero en esta temporada que has estado ausente esto de no escribirte comentarios a cambiado.
Muchos besos!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

olaaaaa Lau guapisima!! joder nena cuanto tiempo si tener noticias tuyas tia!! ya se te hechaba mogollon demenos eh?? jeje

bueno que siempre que pueda me pasaré okis?? asi que ya sabes que al menos mi apoyo tienes para seguir con esto adelante vale guapa?? y qe actualiza mas amenudo que nos gustaba mucho leerte je!!

un besito enorme nena muahhhhhh!! :)

descarada_23

Inglor dijo...

Bienvenida!!! me alegro mucho que vuelvas! y claro que eres recibida con los brazos abiertos.
Yo tambien me pasare siempre que pueda! un besico!

Blanca dijo...

Como ya te he dicho en el fotolog, me he llevado una muy grata sorpresa al verte de vuelta :D

Yo también me guío por impulsos, hay veces que apetece actualizar y otras no tanto, así que aprovecha bien este impulso y que te dure mucho

Se te ha echado mucho de menos ;)

Un besooooo

Julia dijo...

Qué alegria Lau!!!!!!!!!!

¡Me encanta que vuelvas! A ver si nos traes más ilusión y esperanza ahora que estos tortolitos se separan :(

Besitosssssssssssssss