años de oscuridad..

He estado años viviendo en la oscuridad sin ni siquiera darme cuenta que en mi vida había un gran vacio que pensé que jamas iba a llenar, día tras día, la soledad me consumía haciendome ser un bala perdida, un picaflor que intentaba esconder su alma y proteger su corazón.
pero la luz llego a mis ojos cuando menos lo espera, cuando pensaba que la llave de mi corazón estaba perdida, cuando que ya nadie la encontraría... aparereces tu.
con esa d
ulce sonrisa que tantas veces me dedicaste
y esa mirada llena de vida a mi tanto me seguía


y fue entonces cuando entendí, cuando me hiciste entender que todos estos años de oscuridad he estado esperandote en silencio, mi corazón ha querido reservarse para ti, en el fondo siempre lo supe.. pero tu me lo has hecho entender, con tu perseverancia, tu espera y paciencia, con tu presencia.. con tus palabras, con tu gestos y miradas..
Ya nada volvió a ser igual.
Cada vez que te veía, sentía una enorme presión en el pecho que no me permitía respirar pero al mismo tiempo mi corazón gritaba de alegría al tenerte frente a mi..

Comprendí que era AMOR del de verdad, no podía dejar de pensar en ti, no podía.. no quería estar ni un minuto sin ti, todo se reducía siempre a ti..
y tu mi niña, no me lo ponías facil, con tus mensajes a todas horas, con los encuentros furtivo, con los susurros al oido en mitada de la corrala..


..me estaba volviendo loco y ya no lo aguantaba mas, tenía que tenerte, tenías que ser mia, tenerte tan cerca.. y no poder besarte era una tortura permanente..
ven a mi, salvame, acercate y dejame probar tus dulces labios, agarra mi mano y vamonos lejos, donde todo sea posible..

.. donde solo estemos TU Y YO

8 comentarios:

Jessica dijo...

preciosoooo de verdad...
sempre me encantantus entrdas, da gusto entrar y poder leer todo estooo
bueno un besazoooo

Inglor dijo...

que bonito!! me encanta!
Oye, hace tiempo entre en un espacio de lucas y sara y creo que es tuyo. Deje un comentario diciendo que me encantaba...es el tuyo??
Talue!!bss

susii dijo...

Lauuu precioso !! gracias por recordarme porque estoy enamorada de esta pareja , por recordarme que todo es posible por dificil k sea . Un besito !!

susi

Raquel Begué dijo...

quee bonitoooooo!!!

Te ha quedado precioso madre miaaa.. no dejes de haceer más textos asii porq haces que cualquiera se emocioneee! ^^

Va que solo nos quedan ds diass =)!

que ganitass

1 bsitoo guapa(K)!

eowin11 dijo...

Ola!!
Me encanta la entrada, el texto y las fotos!!
De verdad=)
k bonito!!
Donde ellos esten solos!!si!
jaja!
Mañana capitulo!!=)
Gracias x pasarte!!

(K)

Pauu dijo...

olé tu, tus textos, tus fotos..Ole todo(=
Como siempre, me encanta, es precioso,,,es...TUYO!:P

BESiiTs.!

eowin11 dijo...

Ola Lau!!
Una preguntita, sino es molestia, claro...
Las fotos que tu haces en el blog y en el fotolog, ese efecto que es como borroso, como lo haces?
Esque me encanta y deja las fotos geniales!Conetsame plis !!
jaja!!

besos!^^

eowin11 dijo...

Muchisimas graciasss!!^^
Por lo del efecto!!
de verdad!!!=)
A ver la idea de que Sara se haga policia, me gusta lo que pasa que tengo un presentimiento, no se..jaja!!Una parida..xD
ajja!!

besos!^^