soñar!!!

Soñar ¿que es soñar?
Es el placer de sentirse… feliz
Es dejar los malos recuerdos y quedarse… con los buenos
Es sentir que la vida te pertenece… no que perteneces a la vida
Es notar que tus brazos me rodean, me dan calor y un estado de paz
se instala en mi cuerpo........en mi mente
Es imaginar que el momento se detiene en el justo instante que dos
cuerpos se…… pertenecen

Es verte.... sentirte....amarte... escuchar tu voz en un susurro junto a mi
Es apreciar el calor de tus manos…sobre mi cuerpo
Es poder compartir una vida.... en unos minutos
Es dejar que la distancia sea un universo… sin sufrir por ello
Es apreciar que el otro lado de la cama… no esta vacío
Es cerrar los ojos y sentir tu respiración como si estuvieras… a mi lado
Es saber que me comprendes igual que
yo… te comprendo
Es sentir que cada lágrima derramada se convierte… en beso
Es ver tu corazón abierto… a mis sentimientos
Es sentir que siempre estoy al otro lado....de tu lado

Es parar el tiempo....... el momento..... Donde se hacen realidad
Los sueños


FELIZ SAN VALENTIN y disfrutad del AMOR y de los sueños!!!!

5 comentarios:

susii dijo...

Lau me tienes con la lagrimilla , k hoy estoy sensiblona y me poenes uno de tus textos y ya ... puff me encanta soñar , me encanta poder ir a otro mundo aunque solo sea en sueños !!Un besito y feliz san valentin !!

susi

Jessica dijo...

me encanta lauu de evrdad PERFECTO
un besazoo enormee wapaa
xaoooo

Blanca dijo...

Que bonito, que bonito, que bonito :)

Feliz dia para ti tambien!!

Inglor dijo...

Hola!! muy bonito!!Espero que pasaras buen dia de san valentin!!

Daphne. dijo...

De acuerdo muchas gracias, Lau!=)

La verdad es que me intriga bastante ya lo que tengo que preguntarte acerca de photoshop que no sé de qué manera puedo hacerlo.
En todas tus creaciones referente a banners, juegas con muchas fotos de una misma escena, y haces como si fuera una misma porque no se ve la separación entre las fotos, cmo si las pusiera una encima de otra pero sólo las figuras.
Cómo lo haces? He intentado cortar las figuras, pero no queda ni mucho menos a asomarse a lo que haces tú.
Podrías decirme algún tutorial o algún seguimiento a seguir para hacer tipo el estilo que consigues?

Gracias de adelantado, un beso!

Daphne.