... Ando perdido ... ♪


Ando perdido y no se, no me encuentro
Ando perdido dormido y despierto
Ando perdido y yo nunca me pierdo
Quizá me acuerdo de ti.

Vengo….
Vengo de un mundo de balas perdidas
Salgo de un túnel del que no hay salida
Hace ya tiempo cure mis heridas
Pero me acuerdo de ti

Siempre me enfurezco
Y todo lo veo tan gris
Que ya no quiero salir
Y tengo mil besos que no darte
Y tengo mil cuentos que contarte.

Quiero borrar los malditos recuerdos
Quiero encontrar el camino correcto
He de buscar agua en este desierto
Para acordarme de ti.

Tengo…
Tengo la rabia siempre contenida
Tengo la magia muy bien escondida
Poder usarla cuando tu me digas
Si es que te acuerdas de mi.

Siempre me enfurezco
Y todo lo veo tan gris
Que ya no quiero salir
Y tengo mil besos que no darte
Y tengo mil cuentos que contarte.

Ando perdido, ya casi me encuentro
Ando dormido y casi me despierto
Ando jodido pero no me quejo
Ya no me acuerdo de ti.

Siempre me enfurezco
Y todo lo veo tan gris
Que ya no quiero salir
Y tengo mil besos que no darte
Y tengo mil cuentos que contarte.

1 comentario:

Duli dijo...

Buah!! Me encanta tu blog, no lo había visto antes y me e fijate que me tienes enlazada, Muchas gracias cielo!!

Te agrego a mis links también
Bsotes