.....Uno de mis capis preferidos.....

Es un capitulo lleno de emociones, de miradas cruzadas, de sentimientos encotrados, mensajes ocultos tras la letra de una cancion... "La calcamonia" es uno de mis capitulos favoritos... se respira tanto amor detras de toda esa fachada de que todo va bien....
He visto a una Sara mas madura que nunca por que aunque se estaba desgarrando por dentro... supo aguantar el tipo, aparentar que no le importa lo que esta sucediendo (cree q Carlota es la novia de Lucas), que se alegra por la felicidad de Lucas junto a otra mujer que no sea ella... que todo el amor que se procesaron en el pasado esta en el olvido.... pero sus ojos... sus ojos no engañan... sus ojos dicen que esta muerta de amor por Lucas igual que el primer día, que los celos le corroen... y siente una impotencia descomunal por no poder hacer nada, por no poder acercarse a el y surrarle al oido: (...) dejalo todo, vamonos al aeropuerto a coger un avion, hasta que llegemos a una playa desierta para comernos a besos hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte (...)...ay si ella supiera que el siente lo mismo.... que le gustaria entrar en su habitacion, raptarla y partirle la boca a todo el que se ponga por delante, decirle todos los dias que la quiere...
Escena:
Sara entra en casa de Lucas y los ve a el y a Carlota abrazados...

Cuando Sara y Lucas se quedan solos...
Sara: es muy guapa tu novia...y muy joven...cuantos tiene?16?

Lucas: si..., si pero de mente tiene mas
Sara: claro....pense que ya habias superado eso de irte con adolescentes
Lucas: la ultima vez que me lie con una tia de mi edad me salio pistolera
Sara (con mucho temor de escuchar la temida respuesta): y que...? ...estas enamorado?

Lucas: Si... mucho (
queriendo decir "pero de ti")
Sara: Pues me alegro... despues de todo lo que te he hecho pasar, mandandote mil mensajes, persiguinedote todo el rato, ...metiendome en tu cama.
En ese momento les interrumpe Aitor (pero creo que ya se dijeron todo, aunque no fueran sus labios los que hablaran sino sus ojos)

-----------------------------------------------------------------
Otro momento precioso y digno de mencion es en la iglesia... sus mirada vuelven a encontrarse y sus corazones hablan a traves de los labios de sara en forma de cancion

He tardado en saberlo pero sin ti
no puedo vivir.
espere demasiado
para hacer lo que tenia que hacer.
y de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia
y rezo por mi
y de rodillas recojo mi corazon.
dime que puedo a hacer
s¡ cada dia te espero a ti
si venderia mi voz por ti
me he perdido en un mar de recuerdos
y no quiero salir sin ti.
Estoy rendida si no estas tu
nada me importa
solo tu
soy un nadie que busca
y no encuentra
soy un ciego total sin tu luz
me he perdido en un mar de recuerdos
y no quiero salir sin ti.

Es o no es un momento precioso?

No hay comentarios: