Comentando Cap. "Si Adelita se fuera con otro"

Bueno que decir...
He estado visitando blogs de la "parejita" y leyendo con atención cada una de las palabras que escribiais...he visto que estais muy enfadadas y indignadas....y os comprendo....el capitulo ha dejado mucho que desear....pero me consuela el hecho de que Lucas, ahi tirado, medio moribundo solo ha podido pensar en una cosa...en "ella" como cuando estaba en coma, en vez de ver el tunel o a San Pedro...vio a un angel con nombre de mujer, "su Sara", es en lo unico en lo que el puede pensar en los momentos mas criticos y en situaciones extremas....Me da pena que mientras el esta al borde de la muerte y solo piensa en ella, sara esta dejandose querer en los brazos de otro hombre, si ella supiera.....seguramente habria reaccionado, ¿pero que le pasa?, esta claro que ella lo ha pasado mal durante su relacion con el tito Lucas, ha llorado y sufrido mucho pero Lucas tambien, se ha portado "mal" con ella en algunos momentos... pero no le quedaba eleccion, estaba entre la espada y la pared...pero no me cabe en la cabeza que ella haya podido olvidarse tan pronto del amor de su vida...por eso me resigno y mantengo la esperanza.........porque como ya he dicho en otros momentos grises "lo bueno se hace esperar"....se que volveran, volveran a emocionarnos y hacernos soñar con cada uno de sus sus gestos, miradas y momentos magicos que tanto hechamos de menos...
chicas, no podemos perder la esperanza....NUNCA.
Debemos ser fuertes y esperar a que vuelva a llover por que tarde o temprano Sara se dara cuenta del error que cometio al embarcarse en la relacion con Aitor, y tendra que hacerlo pronto por que el chaval esta como loco con ella y se esta haciendo ilusiones pero que se haga a la idea de que esa relacion de ellos no va a ninguna parte,... nadie podra ocupar el corazon de Sarita....solo Lucas aunque su corazon en estos momentos este confundido y no distinga entre amor verdadero y una relacion confusa para poder olvidar todo lo vivido...
Solo espero que en estos ultimos capitulo de la temporada haya una pequeña evolucion es su relacion y no nos hagan sufrir más.....no podria esperar hasta la pelicula para que realmente algo importante sucedediera.....
.............................................Estoy hecha un manojo de nervios.............................................



4 comentarios:

Nur dijo...

hola!
oye, no conocía este blog, y eso que llevo mucho tiempo moviéndome por este mundillo
jeje
weno, yo hace unos meses que tengo el fotolog www.fotolog.com/quieroquellueva
pero ahora he decidido trasladar la pagina a un blog porque son mucho más bonitas...
la dirección es http://te-imaginas.blogspot.com
te voy a agregar en mis links vale?
espero que te pases y que te guste
nos vemos**

Anónimo dijo...

Hola!
Me apasionan los fotologs&blogger sobre esta pareja que capitulo tras capitulo nos vuelven locos.
Lo visitare cada dia para no perderme ningun detalle.
Me alegro de poder pasar un buen rato mirando e investigando por cada rincon de esta ventana todos los secretos sobre esta pareja.
Porfavor , no cierres nunca este blogger.
Es perfecto.
Un saludo.
Lucia.

Anónimo dijo...

Por cierto.
Acabo de leer la ultima actualizacion.
Me ha llamado mucho la atencion una frase :
No podemos perder la esperanza , NUNCA.
Sabes?
Pensaba que esa frase solo rondaba en mi cabeza , pero me alegro al saber que muchos de vosotros , pensais igual que yo.
"Por mis santos cojones que Lucas y Sara vuelven"
Vamos que si vuelven.
Un saludo de nuevo.

Lau! dijo...

Muchas gracias chicas!!!
no sabeis lo que me alegra que os guste este blog hecho con tanto cariño...
yo vivo cada momento, cada palabra, cada mirada como si formara parte de la historia de Lucas & Sara....
y me encanta que haya mas gente como yo que suspira y anela el momento en que las miradas de nuestra pareja se vuelvan a encontrar...
Un besito y gracias por visitarme
Os espero