Lo que nos espera...(CUIDADO son adelantos)

Cap.50 1 año, 3 meses y 4 dias (esta noche)
Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.

Cap.51 Los Gal de San Antonio
Mariano consigue cortar el cable detonador de la bomba justo antes de que explote. En un arrebato se cuentan lo que les pasaba por la cabeza cuando pensaban que iban a morir. Paco reconoce que él, en su familia; Lucas admite que también pensaba en Sara y Mariano confiesa que sólo podía pensar en la familia de su amigo porque él no tiene a nadie más. Paco pide a Lola que organice una cita con alguna de sus amigas para Mariano.
Lucas se lleva a Robles de la comisaría a escondidas para sacarle información sobre Uriarte. Sin embargo, Paco y Mariano no tardan en descubrirle y en desaprobar los procedimientos violentos que está empleando Lucas. Entre los tres tramarán un plan para dar con Uriarte, pero cuando parece que están llevando a Robles de vuelta a la comisaría, el preso se hace con la pistola de Mariano.
Aitor está decidido a luchar por su relación con Sara y no se rendirá ante Lucas, por lo que le regala a Sara un cuaderno con recuerdos de ambos. Sara estará algo indecisa y más aún sabiendo que se acerca el día de su 18 cumpleaños, día en el que Lucas y ella habían prometido irse juntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh puede estar mas emocionante la cosa?? oooouuuuchyyyyyyyyyy.

tengo unas ganas de que vuelva a llover... aiiiins.

un besazo