Dulce confesión...

Eran tiempos para sentirnos cuando tu y yo estabamos a solas...el tiempo no esxistia, ni existia el final. Solo nos mirabamos para besarnos y amarnos...En el paraíso de tus ojos me perdía, encontraba paz en tus labios...y ahora no puedo oirte, solo puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos con mi pensamiento y soñar tus labios, puedo escuchar la melodia de tu corazon aún cuando estas lejos y seas solo nostalgia. Abrazame, protegeme como me prometiste, te necesito, lo sabes, rodeame con tus brazos y llename de tus besos, besos que tanto recuerdo, te necesito, hablame, escuchame, esperame,perdoname, te necesito. No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, lo fueron siempre...son verdades que te digo no lo dudes, te amo....siempre te amé y tu lo sabes.... Mantengo la esperanza, por que no creo en el adios por que nuestro amor no es un recuerdo, mentengo la esperanza de sentirte por que nos quisimos y nos queremos, porque naci para amarte, mantengo la esperanza de tu vuelta...yo te esperaré

3 comentarios:

NeRe! dijo...

Perfecto..!
Un beso Laura!

Lau! dijo...

Gracias cielo!!!

Blanca dijo...

Muy bonito niña!!

Un besito