tu 18 cumpleaños..

Mil cosas pasan por mi mente al llegar esta fecha,es tan importante para mí...
Tantas cosas en el mundo que podría regalarte.. pero quiero que sea algo especial, algo que te haga sonreir cada dia y que en el futuro al recordar este día, llores de alegría por lo felíz que fuiste el dia de tu 18 cumpleaños...
¡Te amo tanto!.. nunca has sido un capricho... este amor es tan puro y sincero que a veces me da verguanza demostrarte lo mucho que te quiero.. el amor no se mide por las cosas materiales,
vivir de esa forma al final nos hace miserables. Nada en este mundo sería suficiente para decir que te necesito en mi vida como mis pulmones necesitan el aire para respirar...que si tu no estas.. me hundo en la oscuridad, en un tunel en el que no hay salida... tu eres mi salvación.
Por eso y con todo mi amor, te entrego lo que en mi vida ahora mismo tiene mas valor...
Te entrego mi alma, tu cuidarás bien de ella, la harás pura y sincera como este amor que te tengo..
Te entrego mi pensamiento, fuente inagotable de inspiración,cuando tu estas cerca..
al tenerlo sabrás que tú siempre has sido la única en mi corazón,
Te entrego mi esperanza, tan grande e inagotable, por que se que un día los dos podermos amarnos sin enconder nuestro amor..
Te entrego mi vida, tan llena de experiencias, dicha por amarte y sufrimiento por los momentos en los que nos estabas conmigo.
Te entrego mis sueños, profunda expresión en la que veo tu cara a mi alrededor y cuando despierto,gracias a ellos obtengo mis fuerzas para seguir... luchando por ti y no rendirme jamás..
Y sobre todo te entrego mi inagotable fuente de amor, amor fuerte, inmenso e infinito..
Nunca fui el mismo desde el momento que te vi.. no recuerdo el dia en el que me enamoré de ti, ni cual fue el mometno exacto en el que mis sentimientos por ti cambieron... y no lo se..¿sabes por que? por que en mi incosciencia, en mi corazon...siempre he estado enmorado de ti.. loco por ti..
No quiero despedirme sin antes prometerte, que simpre estaré a tu lado para amarte y protegerte..seguiré luchando para darte lo mejor Y convertirme en alguien digno de tu amor

FELIZ CUMPLE PRINCESA!!

3 comentarios:

parecequevallover dijo...

Hola!

que bonito todo lo que escribes, m me encanta tu blog, acabo de hacerme uno, para hablar de esta preciosa historia de amor, te pasas por mi blog plis¿?

en fin, ya me ire pasando y te comentare, muchos besos

eowin11 dijo...

Hola!!
es muy bonito, todo lo que escribes, me encanta, jaja!
bueno yo echo un blog hace poko, y me gustaria que te pasases, yo te pondre en mi blog, para hacer publi, si no te parece mal, ok?¿
besos!!
sigue asi!!

http://lhdp4ever.blogspot.com/
http://lhdp4ever.blogspot.com/
http://lhdp4ever.blogspot.com/

dew!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).