tormenta de verano..

Lucas: Son las 2 de la mañana y siguen estos 33 malditos grados.
Es como si el aire se hubiese quedado parado en Madrid, en San Antonio, en nuestras vidas...
Sara, tenemos que salir de aquí, romper con todo, o nunca conseguiremos estar juntos...
Sara: ¿Para qué ha servido que estuvieses un año callado, Lucas?
¿Para qué todo este silencio si ahora me vienes con dos billetes para Madagascar?
Ni siquiera sé por qué estoy pensando en irme, ni siquiera se si allí es verano o invierno...
Lucas: Llevo toda la vida esperando; esperando a cerrar el caso Uriarte, esperando a que Sara cumpliera 18, a que Paco aceptara lo nuestro...y estoy harto. No voy a renunciar ni un segundo más a Sara...
Si no es en San Antonio, será en Madagascar.
Sara: Esto no es un regalo de cumpleaños, Lucas...
¿Por qué me estas haciendo esto justamente ahora?
¿Por qué me obligas a elegir?

La manera perfecta de comenzar el capitulo... presagiaba que iba a ser un capitulo memorable.... esa conversación.... de los dos... se estaban comunicando sus corazones... y el mío estaba allí con ellos... sintiendo cada palabra, la desesperación de el, su miedo a que Sara no lo elija a el y la angustia y sentimiento de culpa de ella, tienen miedo... pero ahora es ella la que está indecisa... sabe que elija al que elija, echará de menos alguno de los dos... Asturias o Madagascar... que indecisión tiene la pobre niña... y con razón... tantos años esperando a que Lucas se decidiera... tantas lagrimas derramadas por los desplantes de el y por ver como su amor, su gran amor se tiraba a los brazos de la primera que se le plantara delante....mientras sus brazos siempre estuvieron abiertos para recoger daños de esa idas y venidas... ella un día dudó.. Tenia el corazón partido entre su relación con Lucas y su familia... el la echó de su vida... ahora se repite la historia, la obliga a elegir, otra vez... ahora solo espero que por todo el amor que se tienen ella se lo perdone todo... que el se tire de cabeza a comenzar una nueva vida junto a la única persona que lo hace feliz.... Sara, elígelo a el...

Dios mio..., anoche casi me muero... en cada escena, en cada dialogo, en cada recuerdo me ha dado un vuelco el corazón... en el fondo de mi alma esperaba un capitulo memorable... pero pensé que me iba a quedar con las ganas, pero ha sido apoteósico....impresionante... no me despegué del televisor en todo el capitulo...y aun después de que acabara me quedado unos minutos mas sin moverme del sofá en silencio....esta abducida, yo que estaba abducida... me parecía imposible haber el capitulo casi perfecto....pero de repente reaccioné y me cagé en los continuará... como nos han podido dejar así... después de ganarse el cielo con el capitulo de ayer.... no se si podré aguantar un semana entera a que pase lo todas esperamos...(de verdad lo deseo con todo el corazón)....aunque volviendo a la tierra y siendo realista.... no creo que tengamos el final esperado... por que para navidades sale la peli... y según el argumento algo importante y decisivo va a pasar entre Sara y Lucas puesto que su historia de amor va a ser protagonista en la peli.... por lo tanto supongo que lo que todas esperamos ver el próximo miércoles, lo veremos estas navidades en el cine, comiendo palomitas y sin movernos de la butaca.... Pero no me quiero poner triste... así que vamos a lo que vamos.... que no me quiero amargar pensando en un final no resuelto... y el capitulo de hoy se merece que este contenta y por supuesto que lo estoy...

Mis ojos se pusieron como platos...no puede ser el.. no es posible..lo que estaban viendo mis ojos .. por un momento pensé que el entraba en su habitación y la raptaba para llevársela lejos... en ese momento pensé que todo el mundo se paraba y se ponía a sus pies... a los pies de ese amor... de esa relación que nunca debió de haber acabado... pero de repente desperté de ese precioso sueño en el que se comían a besos como si el tiempo no hubiera pasado...

No hay comentarios: