pequeño analisis del capi!!

No me voy a extender mucho en este comentario..
Destacaría de anoche solo dos momentos (ya que el capi, en general, fue demasiado lento y pesado)

Lucas a punto de desfallecer por la grave herida de su pecho y la perdida de sangre... pero solo una persona puede darle las fuerzas necesaria para sobrevivir, para levantarse y seguir adelante, simplemente con una sonrisa.. Sara apareció de la nada, como si el mundo se parara, ahí estaba ella, enfrente de Lucas y aunque solo fue en su imaginación, para el fue suficiente...

y cuando pensé que ya estaba, que ahí acababa todo, solo con el sabor de ese momento.. nos hicieron de nuevo sonreir, con un momento que sin duda pasará a formar parte de los buenos recuerdos de esta pareja.. por un momento pensé que era otro sueño, que el reencuentro no estaba sucediendo.. pero era real, estaban ahí, el uno frente al otro, y lo que sus labios callaron, lo leimos en sus miradas, aquellas que tanto echaba de menos.. este amor sigue mas vivo que nunca.

3 comentarios:

susii dijo...

Lau tienes razón , el capitulo tuvo un ritmo bastante lento y pesado , aunque prefiero tener uno así y no volverlos a tener hasta dentro de un tiempo , que sentarme a sufrir por lo que pueda pasar . Sin duda los dos momentazos que as nombrado magnificos ! Yo creo k no fue un sueño , intuicion :P . Un besito !!

susi

Lia dijo...

LAu!!! ups lo que hacia que no me pasaba es que esntro los examenes y todo ando un poco pez..jajaja

buen acapitul osi señor, yo me lo esperaba mucho peor la verdad..jejeje

esperemos que Lucas no se pase definitivamente al lado oscuro..¬¬ jjeje bueno uapa!! bsitos!!

Daphne. dijo...

Lau!
Alucino con tu blog, está tan currado...=)Jo, ya me gustaría a mí hacer esas obras de arte.
Por cierto! necesitaría hablar contigo acerca de photoshop, que he hecho un banner que ahora colocaré en la entrada, y no sé cómo hacer una cosa. En cuánto pueda te agrego a msn=D.

Un beso guapa!!

Daphne.