sin palabras..

ya me lo temía yo, me lo llevaba temiendo toda la semana..
dije que me iban a tener que reanimar despues de ver el capi de anoxche.. y me quedé corta... pero, por dios, si casi me da algo, el corazón se me aceleraba por momentos, pase de la risa al llanto y del llanto a la risa en cuestión de segundos.


Cuando comenté el capi de la semana pasada, solo tenía en mi cabeza el avanze del siguiente, no me lo podía creer, el reencuentro de nuestro Lucas con su niña, aunque este solo fuera un sueño de ella, para mi era suficiente el verlos juntos de nuevo, n
o me importaba que lo mostraran como un simple calentón.. por que en mi interior tenía claro que sería algo mas que una revolución de hormonas, y no me equivoqué... pero han traspasado con creces mis expectativas..

No se ni por donde empezar.. es muy dificil explicar tod
o lo que sentí anoche, pero lo voy a intentar, un montón de sentimientos se agolparon en mi cabeza..
desde el minuto 1 del capi, estaba esperando a esa entrada de Lucas en la habitación de los sueños (como la llamo yo), a esas clases de cacheo que solo nuesto subinspector Fernandez es capaz hacer.. y sino que se lo pregunten a Sarita..
ya había visto casi todas las secuencias en el avanze, pero las estaba viviendo como si las viera por primera vez.. y solo puedo decir una cosa, a mi no me hubi
era bastado con abrir una ventana para bajarme el sofoco... y a Sara seguro que tampoco le sirvió de mucho, se lo noté en la cara y estaba deseosa de mas.. pero la sesión hot había terminado por hoy, dando paso a un sueño de esos que nos gustan, donde ella dejó salir, a la niña enamorada que lleva dentro..
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quieroOOOOO!!!


Un segundo sueño ya era mucho mas de lo que esperaba... pero ahí no quedo la cosa, noooo!! había mas, más sueños, más fantasías, más sentimientos
encontrados...
cuando pensé que ya no podía ir a mejor el capi, me sorprendieron como nunca, pensé que era yo la que estaba soñando, pensé que eran alucinaciones mias provocadas por la emoción del momento... pero no, habían escuchado mis suplicas, la imagen que tantas veces imaginé la tenia frente a mi..
la FAMILIA FERNANZEZ MIRANDA, con retoño incluido..

Esa imagen permanecerá en mi retina para siempre, es la escena perfecta, la culminación de ese AMOR que nos enganchó desde el principio como si de una droga se tratara (bueno en mi caso la cafeína, jeje).. la escena más dulce, repleta de sentimiento que mis ojos han podido ver.

.. pero unos largos minutos de agonía se apoderaron de mi, despues de tanta felicidad.. minutos que se me hicieron eternos al ver a Lucas tendido en el suelo, sin un soplo de aire en sus pulmones, y con una estaca muy cerca del corazón, las lágrimas recorrían mis mejillas, sin yo poderlo evitar... sabia que no era posible, que se iba despertar, pero por un momento me hicieron dudar..

Gracias a dios (y a los guionistas), de nuevo esa fuerte conexión que sienten Lucas y Sara, nuestro poli ha podido volver a la vida, como ya pasó en la temporada pasada, Lucas estaba a punto de ahogarse en ese charco lleno de escombros y su propia sangre.. pero su sirena particular, acudió en su ayuda, proporcionandole el aire que este necesitaba, cogiendole la mano y devolviendolo a la vida, el supo en cuanto despertó, que estaba vivo una vez más gracias a su angel de la guarda (Sara) y no pudo evitar esbozar una sonrisa.. ¡¡¡¡¡¡¡que momento me han hecho pasar!!!!!!!!

Y si la semana pasada me quede ensimismada con el avance, en esta ocasión no le voy a dar mayor importancia (conversación Sara-Aitor), es mas solo me quedaré con un momento de el, el reencuentro entre Lucas y Sara, eso si que es relevancia, y no se si será fruto de otro de esos sueños a los que Sara ya nos tiene acostumbradas, pero la verdad es que no me importa... solo sé que con verlos sonreir me basta..

3 comentarios:

susii dijo...

Lau no puedo , aun no me lo creo ni yo misma , puede que todo lo que nos alimenta ahora mismo sean sueños , pero sin duda merecen la paena . Me faltaba la respiración , el corazón me latía a 100 por hora no me creía lo que estaba viendo , sin duda la familia fernandez miranda es la escena k mas me gusto . Me encanta leer tu comentario de el capi :D . uN BESITO !!

Susi

Julia dijo...

Un gran capítulo, Lau!. La verdad es que no me esperaba que ocurrieran tantas cosas; fue una sorpresita más que agradable :)

Los sueños... a veces se convierten en realidad, ¿no?

Un besito enorme y enhorabuena por tu comentario. Como siempre, precioso.

Raquel Begué dijo...

Yo también me quede corta pensando en el capitulo!
Pensaba que seria mas bien lento y aburrido.. y que aparte del sueño del cacheo no habría más imagenes de Sara y Lucas.. ilusa de mi.. jajajja
PEDAZO DE CAPITULO!!
disfrute como una niña y no queria que acabara.. jajaja!

bueno haber que pasa la seman k viene.. gracias por pasartee

1 bsazooo muuuy gordoo!:)