..desde cuando?


¡Te amo! ¿Desde cuándo? No lo sé.
Sólo sé que este amor me ha despertado.
Que a mi vida llegó sin esperarlo,
y que mi Corazón llamó sin yo buscarlo.
¡Te amo! ¿Desde cuándo? no lo sé.
Desde que yo en tus ojos me he mirado.
Desde que me estremezco a tu lado.
Desde que quiero estar donde tú estás.
¡Me amas! Lo comprendo, lo he sentido.
Cuando oigo tu voz estremecida.
Cuando siento sin ver que tú me miras.
Cuando presiento que en tus sueños vivo.
Que hermoso este amor que es alegría.
Que crece con nosotros
y que Sólo con nosotros morirá algún día.

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Lau !! me encanta la nueva foto k as puesto en el título , es un montaje super bien echo :P ,me encanta el texto de la entrada , lo has inventado tu ? si es asi t a quedado genial . Un beso !!

susi

Lau! dijo...

susii... el titulo de la entrada es de la 1ª tamporada cuando Sara le susurra a Lucas: "Sabes que dormimos pared con pared... a veces sueño que me meto en tu habitacion... en tu cama.. y tu me abrazas...." pero tb la frase (del titulo) viene perfecta por un dialogo 3ª temporada, creo, cuando Lucas le confiesa a la psicologa algo acerca de sus sentimientos hacia Sara: me despierto por la noche y pienso en entrar en su habitación, raptarla y partirle la cara a todo el que se ponga por delante..
es ese el origen de la frase que da título a mi blog... y bueno me alegra que te haya gustado..el montaje del título de echo tengo un mogollón de creaciones de ese tipo con diferentes mometnos de la relacion de sara y Lucas... me encanta hacerlos