..le he dicho que la iba a cuidar


Paco: Dame esa pistola.
Lucas: No puedo, Paco. No puedo, me acabo de escapar. Lucas: Paco, me tengo que ir. Sara está en peligro.
Paco: Sara está en peligro desde que te conoció, cabrón. Póntelas (refiriendose a las esposas)

Lucas
: No me voy a poner las esposas. Y además necesito tu placa y tu pistola.

Paco: Mi placa... mi pistola... y mi niña. ¿Qué más quieres, eh? ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta de llevarse a mi niña a un hotel, y volver aquí, a mi casa, a desayunar? ¿Cómo tienes los cojones de mirarme a la cara?
Paco: Póntelas, ahora.
Lucas: Paco, el asesino era un policía. Yo soy inocente. Y Sara está en peligro.
Paco: ¿Inocente? Tú eres una mierda. Y posiblemente un asesino. Así que quedas detenido, tienes derecho a permanecer en silencio...

Lucas: Voy a ir a por Sara, Paco. Voy a ir a por Sara.
Porque está en peligro, porque le he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que le iba a decir todos los días que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente, Paco, y me da igual lo que pienses tú. Y me da igual que tenga diecisiete años. Y me da igual que tú seas su padre.
Paco: Cabrón... Hijo de puta... ¡Cabrón! ¡Ponte las esposas, cabrón!
Lucas: Paco, a lo mejor el que se está equivocando eres tú. Paco, dame la pistola, por favor.
Mariano le da a Lucas su pistola.

Lucas
: Paco, si me quieres parar, me vas a tener que disparar por la espalda.
Y Lucas se marcha como todo un heroe a salvar a su princesa

1 comentario:

susii dijo...

Ola wapa precioso momento , es la primera vez que le dice a Paco a la cara lo que siente por su niña . Mientras lo veía pensaba que Lucas no sería capaz de confesar sus sentimienetos , pero al final si jeje , me quede con la bocaq abierta con las palabras que uso y todo lo que le dijo . Gracias por recordarlo !Un beso !!

susi