si tu me miras..


Que fácil decir te quiero cuando estamos solos.
Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras,

te enseñaré a decir te quiero,
sin hablar
mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como a un fugitivo;
me ha llevado a la distancia
donde me he escondido.
Si tu me miras, si tu me miras
cuando más crezca la injusticia
ya verás
que son más grandes
nuestras ganas
de luchar.
Pa
labras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros

para el amante perseguido

que tiene que esconder su voz.

Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio,
no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tu me miras me hablarás.

Yo me seguiré negando
pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate
Si tu me miras, si tu me miras.

Nos amaremos en la justa oscuridad,
en la trastienda que me ha visto suplicar.

Palabras de un lenguaje nuevo

que he construido para nosotros
para el amante perseguido

que tiene que esconder su voz.

Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio,
no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás.
(Alejandro Sanz)

Con esta preciosa canción que me recuerda tanto a nuestra parejita.. os deseo un feliz fin de año..y un felicisimo año nuevo y que todos vuestros deseos se cumplan en este año que esta por entrar.. Por vosotr@s!!!

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Lau !! Feliz año a ti también !! me encanta esa cancion , a mi tmb me recuerda a la pareja . Un besito !!

susi

Blanca dijo...

Feliz Año para ti tambien Lau!

A mi tambien me gusta muuuuuucho esa cancion.

Me ha encantado tu deseo en mi blog ;)...que bonito....

Un besito grande