..por que me quieres

Sé que estás ahí, que nunca me fallarás.. Sé que puedo contar contigo, porque me quieres, y porque te importo.. aunque trates de negarlo, aunque trates engañarte a ti mismo.. yo ya estoy dentro.. estoy dentro de ti y no tengo ninguna intención de salir..
Confío en ti, sé que no me fallarás, que cuando te necesite acudirás.. como si de un principe se tratara.. mi principe.. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima.. aunque sea desde la oscuridad..yo te siento en cada momento, no lo dudes.. se que estas ahi esperando y velando por mi.. no trates de engañarte..
Me entrego a ti sin pensarlo.. te entrego mi vida sin dudarl
o..solo pidemelo, pidemelo Lucas.
Porque te amo y sé de sobra que sólo quieres mi bien.. pero los dos sabemos que lo unico que me hace bien, es estar contigo.. el simple hecho de obsevar tu sonrisa, lo es todo para mi..solo con verte tras el cristal soy feliz y todo cobra sentido para mi..pero no siempre será asi..tu vendrás a mí..tal vez ni hoy ni mañana pero algún día lo harás y no nos separaremos jamás..
Contigo mis problemas serán risas, y mis tristezas serán alegrías. Me secarás mis lágrimas y abrazarás mis melancolías.. porque me quieres,Lucas.

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Lau !! me ha encantado el texto ,menos mal que tardo poco en dejar de negarlo , y en dejar de engañarse a si mismo , por que la quiere .Un besito !!

susi

Julia dijo...

¡Qué bonito!, Lau. Al principio se resistió, pero al final, después de todo, se dio cuenta de que lo que sentía era amor del bueno.

Un besito.

Blanca dijo...

Me encanta como escribes!, sigue así, muy bonito