quiero que sepas..


Quiero que sepas que mi amor por ti sigue tan vivo como la esperanza de volver a verte...
Quiero que sepas que mi corazón sigue latiendo por ti, esperando que un día regreses a mi...
Quiero que sepas que la fuerza de este sentimiento es lo que me lleva a soportar tu ausencia, que cada dia se torna mas cruel...

Quiero que sepas que muero cada segundo que pasa, que solo tu presencia acabaría con esta lenta agonía...

Quiero que sepas que esperare por tí aunque cada momento que pase sea una tortura inaguantable, por que sería peor perder la esperanza de que algun día volveré a tenerte..

1 comentario:

susii dijo...

Oola Lau !! precioso texto , me encanta ;) .Ay que ver todo lo que ha echo por salvar su relacion con sara , pero creo k aun le va tocar hacer un último esfuerzo .Un beso !!

susi