solo con una sonrisa..


solo una sonrisa y me robaste el corazón
solo una mirada y todo cambio de color
fuiste como un ángel q del cielo descendió
tu me sorprendiste
y el amor a mí llego...
y ahora sueño despierto imaginando tus besos y acariciándote,
solo espero que llegue el momento de abrazarte otra vez...
has llenado de mil emociones mi alma y mi ser
y eres tu lo que mas quiero
soy feliz porque te encontré
quiero amarte sin condiciones
y colmarte con mi amor donde tu estés....
solo una caricia y me llenaste de ilusión.
La soledad se ha ido
por que llegaste con tu amor.....

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Lau !! precioso texyo :D , no son nadie el uno sin el otro , me encanta ! :P . Un beso !!

susi

Blanca dijo...

Holaaa!!

Que bonitoooo, cuanto sentimiento despiertan ¿eh?

Un beso y gracias por pasarte!