recordando..

Todas las noche antes de acostarme me veo dos capitulo de Los hombres de Paco..no puedo dormirme si no veo a mis pacos...puede sonar obsesivo... pero para mi es como rezar el padre nuestro.. estoy calentando motores hasta el gran esperado día (9 de enero).. quiero rememorar la historia de Lucas & Sara una y otra vez antes de enfrentarme a lo que los guionistas nos tengan preparado para la nueva y esperada temporada..
ayer he visto el capitulo.."tarde de toros". Quiero recordar algunos momentos del capi..


-Se ve todo Madrid
-Tu eres lo más bonito que se ve desde aqui.

-Entonces nos vamos a despertar juntos y abrazados.. y vas a ser lo primero que vea cuando abra los ojos
-Si
-Este es el mejor regalo que me han echo nunca, el mejor
(...)

-Nunca olvidaré el día que cumplí 17, cuando seamos viejitos todavia nos acordaremos

---------------------------------------
-Felicidades Sara! Sabes una cosa?.. todos los días, todas las mañanas, cuando me despierto, me imagino esto.


------------------------------------


--------------------------------
-Solo quería verla despertar, Silvia, no le toque ni un pelo te lo juro
-no te he preguntado nada
-Fue una especie de regalo de cumpleaños... se lo jure a Paco y
a Lola, no le toque ni un pelo, te lo juro por Dios.
-Duermes con una mujer y no le tocas ni un pelo..solo quieres ver como se despierta, esperate que me parto..
-con Sara es distinto, eres la única persona a la que tendría que decirle esto.. pero no he ido más enserio con nadie en mi puta vida

-----------------------


-Silvia lo siento, siento que me historia con Lucas te duela pero es que yo le quiero ..y el me quiere. me perdonas?
-no hay nada que perdonar, Sara, las cosas están así y no tengas miedo...Lucas mataría antes de dejar que te hicieran daño..... y yo tambien.

-----------------------

-Ayer desde el balcón del hotel me parecia tener todo el mundo a mis pies..y de repente te das cuenta de que todo se puede estropear en un segundo
-Lo siento, siento que hayas tenido que ver la mierda que hay ahi fuera pero si te pasa algo Sara.. si te llega a disparar, si no llego a tiempo.. yo me muero
-Bueno, por lo menos el ultimo dia de mi vida me habría despertado contigo. No esta nada mal para tener solo diecisiete
años..

No hay comentarios: