CAPITULAZO..

Gran capitulo el de anoche, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de nuestros Pacos, hacía tiempo que no me quedaba con esta sensación tan buena despues de ver un nuevo capi de nuestra serie.. y si yo ya era conocida por mi ferviente optimismo acerca de lo que estaba aconteciendo ene estos ultimos capi, ahora estoy mas esperanzada que nunca..

y por supuesto tengo que hacer una mención especial a nuestra querida Carlota, que despues de estar capitulos desaparecida ha hecho acto de presencia, y de que manera!!! ..diciendo por su linda boquita VERDADES como puños y aunque yo siempre he sido la primera que ha defendido la actuación que ha tenido ultimamente nuestra Sarita, que siempre he intentado entender su comportamiento, analizandolo y buscando siempre el lado positivo... pero tengo que reconocer que Carlota ha dado en el centro de la diana, o podemos decir el corazón de Sara? todavia no lo se, no se si las palabras de Carlota la harán reaccionar.. pero lo que está claro es que no la ha dejado indiferente...

-"A mi se me ocurren un par de cosas que decirte, Sara.. la primera que no puedes obligar a la gente que te escuche cuando a ti te dé la gana, para empezar si Aitor no hubiera ido a buscarte, te habrías ido a Madagascar sin despedirte de el.. y la segunda que ahora que eres tan madura porque no vas a mi hermano y le explicas todo lo que estás diciendo.. porque el otro día fuiste a la carcel y no le dejaste abrir la boca. .. y a lo mejor el tambien tiene algo que decir."

Ole, ole y ole.. con dos c*.. cuanta razón tiene Carlotilla.. y eso es lo que tenia que haber hecho Sara desde el principio, escuchar a Lucas y se hubiera ahorra un montón de disgustos innecesario... pero esperemos que algo haga CLICK en su cabecita, y si no s
on estas palabras, espero que sea la lamada de Lucas que le hará en el próximo capi
"Nadie coge un avión enamorada y se baja odiando al hombre con el que iba a irse al otro lado del mundo."

esto seguro que la hará reaccionar, estoy convencida de ello..

Estoy mas esperanzada que nunca.. y que no se me pase el discurso que Sarita le soltó al pobrecillo de Aitor (que por cierto aguantó como todo un campeón)...

-"¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? no un amor de bares o de ir por hai de excursión, un amor de los que se te agrran aquí y parece que no puedes respirar.. Pues yo sí, es LUCAS y de ese gran amor uno NO SE OLVIDA EN LA VIDA y llega un momento ne el que se te olvida por que se acabó y solo recuerdas que tu GRAN AMOR y entonces te aparece con un billete para Madagascar y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en el que funcione (...)"

y ahí me quedo, ese trozo es el que quiero recordar.. porque no sé vosotras pero yo he leído entre lineas y he observado sus ojos mientras lo decía, se ha llenado la boca diciendo que Lucas siempre será el gran amor de su vida y le han brillado los ojos como nunca... estoy segura que en ese momento estaba arrepitiendose de todo lo que le había dicho a Lucas, para mi es una declaración en toda regla y no precisamente para Aitor.. y pronto lo descubriremos..

Hacia tanto tiempo que no me dolía la cara de tanto reirme.. y es que nuestros Pacos han vuelto, escenas graciosa, dialogos ingeniosos, los santos cojones de Don Lorenzo... Cuanto los habiamos hechado de menos, verdad?
para mi el capitulo de anoche ha sido un capi redondo.. pero aun espero que los próximos sean igual o mejor...

PARECE QUE VA A LLOVER!!

5 comentarios:

Julia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Lau.

El de ayer no fue un capítulo como los de antes... pero volvieron a gustarme los Pacos.

Me reí, escuché a Lucas y a Don Lorenzo (qué gran conversación!), vi la cara de estúpida de Sara al escuchar lo que Carlota le decía, me emocioné de nuevo con Pove y vi un atisbo de magia en ese avance que tú tan bien has señalado :)

Estos siguen sin ser los Pacos... pero están volviendo poco a poco.

Un besazo Lau, y como siempre, un placer pasarme por tu rinconcito.

Blanca dijo...

Bueno, mi opinión aún dista un poco de la vuestra, tienen que hacer mucho para "convencerme", para que vuelva a ser la de antes...yo no estoy tan optimista, Sara me confunde, no tengo clara su posición, ni su actitud, ni de que vá...

Pero vuelvo a repetir lo de siempre, que gracias a las que seguís ahí al pie del cañón, soñando y disfrutando, y haciendo que las demás no "tiremos la toalla"

Un beso

susii dijo...

Ola yo estoy dividida ajja , a favor de Julia y de ti , porque creo k la serie esta reecuoperando su sentido , parece k va a llover y todo XD . Pero blanca ttiene razón Sara me confunde y mucho no entiendo lo k hace .
uN BESITO !!

SUSI

Jessica dijo...

olaaa
yo tmpk entiendo lo de sara arrastandose x aitor? no la coozco yaaa!!*
pero se k en poco tiempo volvera a llover segurooo
un besazooo
xaooo

Su dijo...

Hola!!!!!!
Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog...te he añadido a mis vinculos...prometo pasar por aquí muuuy a menudo. Me encanta tu blog y tus diseños son preciosos ;)

Genial tu "autopsia" del capitulo...nada que añadir...lo has bordado...sigue asi.

Un besazo!!!