Pu pum, pu pum.. CLICK

Pu pum, pu pum.. tengo el corazón a 1000.. a punto de salirse del pecho.
que momentos los vividos a ayer..por un momento vi caer la lluvia tras la pantalla del televisor..y he vuelto a sonreir. Estaba resultando todo tan bonito entre Sara & Lucas que no parecía real..¿por fin estarian juntos? ¿Comerían paella en casa de Paco los domingos?..


-Soy muy feliz!!
-¿Feliz?
-Si
-Tu no sabes lo que es SER FELIZ..no lo sabes por que nos vamos a puto paraíso tu y yo. Se acabaron los malos rollos, se acabaron los operativos, se acabó todo mi amor, porque solo me voy a ocupar de ti, mi vida, solo de TI.

------------------------------------------

-TE QUIERO!
-y YO A TI, cariño. Guardame un sitio, vale?

..pero de repente y como era de esperar..el destino les juega una mala pasada.. que trunca sus planes, de ser felices juntos..


-Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Lau !! Pedazo de momento , si esk no pare de llorar en todo el capi :( , pobecito ... Bufff y las cosas que le dice lucas a sara me derrito ejej . Preciosa la imagen de ese momento ;) . Un besito!!

Blanca dijo...

Momento....bueno: MOMENTAZO diria yo...

Que bonitos te salen los banners!!, me encantan!! ;)

Un besito!!