Sonrio...porque he formado para de ti..


No cruzamos palabra alguna... Solo fueron sonrisas las que me diste y las que bastaron para enamorarme de ti...desde que nací..supe que tu serías mi destino..
Una simple sonrisa ilumina todo mi mundo y ha hecho que olvide por algunos momentos aquellas lágrimas que igualmente comenzaron con sonrisas y que solo serán bellos recuerdos... Sonrío porque simplemente estuve ahí...sonrío por que he formado parte de tu vida y de tu ser.. ese es motivo suficiente para levantarme cada mañana y el hecho de saber que formo parte de tus recuerdos.. me da fuerzas para sonreir.
Un día cambié las palabras y las escusas que me dabas y las convertí en besos.. esos besos que ahora recuerdo con la mayor de las sonrisas.. pero hubo un tiempo en el que mi alma lloró tu ausencia.. lloré tanto que un día mis lágrimas se secaron y ya no volvieron a salir... maduré y comprendí que lo que realmente me hace feliz.. es saber que yo he formado parte de ti..

2 comentarios:

susii dijo...

Lau precioso !!! Esos reuerdos jamas los podran borrar por más que se metan personas por el medio siempre estaran ahi , y siempre les harán sonreir. Un besito y gracias por las cabeceras tan chulas k me hiciste .

susi

Julia dijo...

Espero que Sara quiera volver a formar parte de él, Lau.

Ya estás en mis favoritos de fotolog :)

Un besazo y enhorabuena por tus textos.