el regreso..

El sol se ha puesto otro día más, llevo meses sin ver caer la lluvia. Aveces me asomo por la ventana y no veo nada, solo lo que antes era un campo verde y fértil y ahora solo un descampado arrasado por la sequía..

Cuando llegué aquí, a este continente desconocido, estaba perdida, desorientada y muy asustada. Estaba sola, sola en medio de un montón de extraños que ni siquiera hablan mi idioma pero me llevó días, solo unos cuantos días adaptarme... la gente de aquí es verdaderamente simpática y aunque apenas nos entendemos, me hicieron sentir como en casa..pero.. esta no es mi casa, aquí no está mi familia, mis amigo, ni...., aquí no está mi vida. Y ha llegado la hora de regresar, de regresas a Madrid.. y enfrentarme a todo lo que he dejado atrás, a mi madre, la pobre no podía disimular lo mucho que llora por mi ausencia durante las cortas llamadas de estos meses, me pedía que regresara a casa, me contaba lo mal que se quedó mi padre después de mi marcha, y sobre todo después de lo.. del incidente...Mi padre nunca me había levantado la mano, y mcho menos me la había bajado, todavía no se como pudo ser capaz, no he hablado con el desde aquel día, el día en que todo se torció...pero sé que los dos lo están pasando mal y por eso tengo que volver.. Esta situación me recuerda a aquella vez que me fuí de mi casa para vivir en la buhardilla con....., dios soy incapaz de decir su nombre, como un simple nombre, unas cuantas letras.. pueden abrasarme por dentro con solo pronunciarlas, ni siquiera estos cuarenta y cinco grados que hacen arder a la mismisima tierra se pueden comparar a la llama que se enciende en mi interior con solo recordarlo.
Y ahora estoy aquí, sentada en el avión con un hueco vacío a mi lado como la última vez, ya ni siento las piernas, llevo ocho horas de vuelo y tengo el cuerpo dormido pero mi cabeza no deja de pensar, de pensar en como reaccionar cuando pise Madrid, cuando todos los recuerdos vuelvan a mi como fantasmas del pasado.. no deja de pensar en el momento de volver a ver esos ojos, en los que una vez me ví reflejada, en los que vi reflejado nuestro amor...

2 comentarios:

susii dijo...

Lau cada día me sorprendes mas , es precioso , imaginate si se hubiera kedado unos meses allí .Menos mal k regresó , que todo parece k tiene arreglo , que aun nada esta perdido , k aun viven esas esperanzas en mi de k todo volvera a ser como antes . Un besito lau , me encanta todo lo k aces !!

susi

susii dijo...

Lau nop t podre comentar prq no tengo fotolog :S ,pero me iré pasando . Un besito !!

susi