..Por que?


Me deje llevar por el corazón
y que tengo?...Nada, un asiento vacio a mi lado..
Perdida sin escuchar la razón,
Y ahora en cambio que?...Me has fallado
Y que hago?
Lloro?..no me quedan lágrimas..
Sigo soñando?..Me has enseñado que los sueños no se cumplen..
Despierto? La realidad, mi realidad me duele..
Te odio?..ya no tengo fuerzas para hacerlo..

Te olvido?..enseñame a hacerlo por te juro que lo he intentado y lo unico que consigo es volver a recordarte..
Solo se que estoy cansada
que ya nada me interesa
Hoy he muerto un poco
y me invade una profunda tristeza..
Yo te escogí, te escogió mi corazón
solo tengo una pregunta para ti..
¿POR QUE?..por que me has dejado sola?¿por que?

5 comentarios:

susii dijo...

Lau precioso !! si no t importa digo lo que creo sobre el porque ;) . Porque fue su primer amor , poeruq nunca ha dejado de sentir lo que sentía desde el principio , porque sabe que por mucho que se lo pongan difícil van a terminar juntos , porque le encanta despertarse a su lado viendo como duerme a su cintura agarrado , le encanta desayunar con olor a pan tostado teniendolo a el al otro lado de la mesa .Solo él ha conseguido sacarle lágrimas llenas de amor , porque sabe que están echos el uno para el otro y que por mucho que este sueño no se haya cumplido sabe que otros muchos se cumplirán si permanece a su lado . Por eso y por mil razones más sabe que ella no és nada sin él , sus vidas están entrelazadas y no podrán evitar quererse . Por eso Sara solo es para Lucas y Lucas para Sara .
No puede hacerse esa pregunta teniendo ella las respuestas , porque aúnque no sé de cuenta está totalmente convencida de su elección y algun día lo agradecera. Un besitoo !!

susi

Blanca dijo...

Que bonito, que bonito, que bonitooooooo

Sandra dijo...

porque le quiere
porque le adora
y porque aunque siguieran viviendo pared con pared seguiría besándole todos los días de su vida...

:)

me encanta tu blog ^^

dime tu msn y si quieres te agrego!

Lau! dijo...

teneis toda la razon...pero igual no me he explicado bien...con el por que? me referia a por que la ha dejado sola...por que la ha abandonado...(tener en cuenta que la pobre Sara no sabe los motivos que lo han llevado a no coger ese avion rumbo a la felicidad) lo unico que sentirá es que la ha dejado sola.. un terrible dolor se apoderará de su corazon y sus palabras saldran de su boca llenas de rabia..

Anónimo dijo...

hola guapa :)
me dices que me pase por tu blog y claro que me paso, faltaria más..jeje
el texto se parece al mio, sera porque las dos pensamos igual respecto a como se sentira Sara..
Lucas esta vez no tiene la culpa, pero claro, ella no lo sabe...y parece que no quiere oir explicaciones, asique haber que pasa..=S
un besazO guapisima^^