SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, HEATH


Como gran amante del cine... no he podido resistir la tentación de hacerle un hueco en mi humilde blog lucasarero a esta desgraciada y triste noticia...

"
Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'
La Policía encontró varias pastillas cerca de su cuerpo, por lo que investiga si pudiera tratarse de una sobredosis.. El actor australiano Heath Ledger, protagonista de la película Brokeback Mountain, ha sido encontrado muerto en su apartamento del centro de Manhattan. Al parecer, según The New York Times, la señora de la limpieza fue quien halló el cuerpo del joven actor de 28 años. Ledger tenía cita con un masajista y cuando éste llego al apartamento del actor, la mujer fue a avisarlo. Llamó a la puerta de la habitación, y al no escuchar contestación, entró y encontró al actor inconsciente. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero al parecer la Policía encontró varias pastillas cerca del cadáver. El joven actor saltó a la fama tras protagonizar películas como 10 razones para odiarte (1999), Destino de caballero (2001), El patriota (2001), al lado de Mel Gibson, Candy (2006), Casanova (2005) o Los hermanos Grimm (2005). Ledger tenía pendiente el estreno de The Dark Knight, la esperada nueva entrega de Batman, en la que encarna al 'joker'. El actor, nominado al Oscar en 2006 por su papel en "Brokeback Mountain", al parecer estaba deprimido desde que se separó en octubre de la también actriz Michelle Williams, con la que tenía una hija de dos años, Matilda."

Despues de leer esta terrible noticia tengo el corazón en un puño y un nudo en la garganta.. Yo lo admiraba, era uno de mis actores favoritos, y he seguido su magnifica carrera dede sus inicios..
era tan joven, tan guapo... todavía no me puedo creer que no esté, que ya no rodará ninguna pelicula que nos haga llorar, ni reir, ni disfrutar... y solo me queda llorar su muerte y sentirme muy apenada por su niña y por la madre de esta (gran actriz que tb admiro (protagonizó otra serie que me apasiona Dawson crece))
y desde aquí dedico esta entrada a un gran actor y que por supuesto siempre estará en nuestros corazones..
HASTA SIEMPRE HEATH, descansa en paz
Lau! (tu gran admiradora)

4 comentarios:

susii dijo...

Ola Lau !! k pena k haya muerto , no sabía k había muerto , me encantaba este actor :S . Siempre se van los mejores . Un besito !!!

susi

Blanca dijo...

Yo tambien me he quedado helada, encima me he enterado por un fotolog y aun no he reaccionao.
Yo tambien lo "seguia" quizas no tanto como tu, pero me parecia un gran actor...una pena...

("Dawson crece" era una de mis series favoritas...)

Bonito homenaje ;)

Anónimo dijo...

Hola!No he podido evitar curiosar tu blog al ver que iba de los Hombres de Paco, una de mis series favoritas. Está muy bien, seguiré pasando por aki jeje.
Saludos.

Julia dijo...

Jooo, Laura. La verdad es que ha sido una gran pérdida. Tb era uno de mis actores favoritos. Lo peor... que nunca más le veremos actuar, ni reir, ni disfrutar de su hija... :(

Un besazooo

p.D: Parece que Dawson tenia muchos seguidores (me incluyo, claro), jaja.