perdoname..


perdon...
seis letras faciles de pronunciar pero dificiles de practicar,
hoy mi amor, te pido precisamente perdon.. por haberte fallado, por haber traicionado tu confianza y sobre todo por haber provocado que de tus preciosos ojos broten lagrimas que duelen tal vez más que un proyectil que perfora el pecho de un soldado.. quise hacerte feliz..y he vuelto a fallarte...no era mi intención, mi vida.. yo solo queria verte despertar junto a mi, como un dia te prometi...y ahora te has ido y yo me he quedado atras.. Solo espero que a tu regreso..me mires a los ojos y que comprendas.. que no he hecho otra cosa que echarte de menos..y que no hay palabras en el mundo para decirte lo que significas para mi..solo mis ojos hablan..
y ahora mismo dicen.. "porfavor PERDONAME"

3 comentarios:

Blanca dijo...

Ooooohhhh que lindo te ha quedado...me da que va a tardar un poco en "perdonarle"...

Un beso!!

susii dijo...

Ojalà k no tarde mucho en perdonarle , y si se tiene k enterar de toda la verdad que se entere , si así pueden salvar su relación k le cuente toda la verdad . Lau me ha encantado ,y ala vez me a puestotan triste solo de pensar en lo k nos van a hacer sufrir :( . Un besito !!

susi

Daphne. dijo...

Ola, Lau. =)

Encontré tu blog por un comentario que me dejó susii en el suyo respecto a los banners que haces, me parecen preciosos.
En parte te quería pedir cómo los hacías y tal, pero no he podido resistirme a leer todo lo que has escrito últimamente y la verdad, reflejas genial las situaciones, en general, el escrito.
Si quieres contestarme o algo entra en mi blog www.soloqueriaverladespertar.blogspot.com que como verás también va de nuestros niños =D.

Un beso!

Daphne.