esto se acabó?¿?


He tenido fuerzas, he tenido fuerzas para visitarte en la carcel, para tenerte de nuevo frente a mi, tras un cristal suplicandome, he tenido fuerzas y valor para mirarte a los ojos y decirte que esto se acabó...
Tenían razón.. mis padres tenían razón caundo me adevertían que estaba cometiendo un error.. no debí esperarte ni cinco minutos pero el error solo ha sido mío, he estado esperandote nada mas y nada menos que 18 años, toda mi vida he estado esperandote. Esperando a que te fijaras en mi, a que te enamoraras y te dieras cuenta de que ya no era una niña... pero para que? para que me he esforzado tanto? yo lo unico que he hecho ha sido quererte desde que tenía uso de razón y lo he dado todo, Lucas, he dejado a mis padres llorando para coger un avión donde se suponía que tenías que estar tu.. y cunado me he dado cuenta me encontraba a miles de quilometros de aquí, sin ti...
No me importan tus razones, ya no valen tus exlicaciones porque no es solo lo de Madagascar, siempre ha habido algo en tu vida mas importante que yo... pero sabes que? ya no me importa..
¿Sabes lo que anteponía yo a ti, Lucas? NADA, no había nada. Tú eras lo primero y lo último...porque tú lo eras todo, el principio y el fin...Pero se acabó, lo nuestro se acabó, lo siento..
ADIOS LUCAS

No hay comentarios: