imagino..


Déjame volver a entrar a tu vida y construirte un mundo ideal supervisarte, tus sueños y así poder contemplar que existo en ellos..
Déjame entrar a tu vida y nombrarte mi princesa hasta volar en cometa, hasta alcanzar a las estrellas como en un sueño Ven y déjame tocar tu corazón, no lo quiero lastimar ya lo sé que es delicado... sólo quiero regalarte mi sonrisa, regalarte mil colores, construir nuestro arco iris de ilusiones Quiero estar en tu camino e iluminarte los pasos ser dueño de tu destino
y susurrarte al oído
cuanto TE QUIERO.

--------
Me duele tanto el no tenerte... que cada noche imagino que estas a mi lado, imagino que nunca te marchaste.. que tu me rodeas con tus brazos, como tantas noches en el pasado, imagino que enredo mis dedos en tu cabello miestra inhalo el dulce olor que desprende tu piel, imagino que siento tu corazón muy cerca del mio, pu pum, pu pum, tan cerca que laten al unisono..
en estas frías noches de soledad.. imagino que todo esto que estamos viviendo no es mas que un mal sueño, del que pronto despertaremos... y te veré ahí, al lado cuando abra los ojos y te miraré cuando desayunemos con olor a pan tostado, y no dejaré de mirarte en todo el día...

4 comentarios:

Jessica dijo...

Precisoo el texto ojala todo fuera un sueño de k pronto pudieran despertar y volviera a llover, a caer tormentas...
Muchas gracias x pasarteee un beazoo wapissimaaa

susii dijo...

Lauuu me ha encantado !! este cruce de pensamientos , esas palabras ese todo k le das a cada uno de tus textos es impresionante . Sigue escribiendonos por que no dejaré de repetirte que me encanta tu forma de ver las cosas . un BESITO !!

susi

Lia dijo...

me a gustado mucho el texto...!!!

ups primero se dice Hola no?? jajaja

me encanta tu blog y siemrpe me paso por el aver cosas nuevas..y las imagenes estan super curradas yo seria incapaz de hacer eso!! jejeje besitos wapaa

Blanca dijo...

Pero que bonito Lau!!, es que es entrar aquí y te entran tantas ganas de seguir ilusionándote y seguir soñando con ellos...menos mal que tú sigues ahí :)...por ello: GRACIAS

Muchos besos