que vuelva la niña..


donde esta aquella sonrisa que tanto nos cautivó?
donde estan aquellos ojos llenos de vida que hicieron enloquecer de amor a Lucas?
donde estan aquellas ganas locas de luchar por lo que quieres?
donde esta aquella niña que tenía tantas ganas de vivir?
eres la sombra de lo que eras, Sara... pero yo no te juzgo, es mas te entiendo... y se que tarde o temprano renaceras de tus cenizas y volverás a llenar de luz el barrio de San Antonio.. y se tambien que tienes a Lucas en tu corazón.. pero tienes miedo a sentirlo, otra vez...

4 comentarios:

susii dijo...

Lau en esa imagen no veo a Sara , no se quien es la "chica " " mujer " de la imagen . Me cuesta reconocerla en estos momentos .Aún no estoy preparada para decir k la entiendo , pero supongo k tarde o temprano se me pasara el enfado con la serie . Así k me va a costar el doble enfadarme y volverme a desenfadar . Un beito wapa !! yo tmb soy repetitiva ajaj pero esk las imagenes y tus textos son preciosos , no me canso de leerlos . Un besito !!

susi

Julia dijo...

Yo tampoco sé dónde narices anda... Quizá es que ha visto demasiadas cosas, y le han ido quitando la inocencia poco a poco, aunque lo hemos notado más ahora, a la vuelta.

Ahora, en estos capítulos, me doy cuenta de lo importante que es su personaje en esta serie. Si falta su brillo de ojos, su risa, sus palabras a Lucas... falta la esencia de todo lo que, una vez, nos gustó de Los Hombres de Paco.

Yo nunca pierdo la confianza... pero Sara no creo que vuelva a ser nunca esa Sara de la primera temporada.

Un besazo guapa.

Como siempre, un gustazo pasarme por aquí, ver y leer tus textos.

P.D: ¿Puedo agregarte al msn? Un besito.

Jessica dijo...

olaaaaa
ojala dentro de poco todo vuleva a ser como antes. Echo de menos aquellos te kiero k le dedicava cada dia a lucas aquelas mirada con las k se lo decian todo...
Me encnata el texto, la foto, el blog en general!!*
un beso

Blanca dijo...

Lucas y Sara son uno, si uno de los dos falla, se queda en una triste mitad...¡que vuelva!