Estoy pasando una mala racha, uno de esos momentos en los que tienes que tomar decisiones que posiblemente cambien tu vida, si, me planteo un montón de cosas y otras muchas me doy cuenta de que no las he hecho del todo bien..
En estos momentos he perdido el rumbo y no me apetece pensar en el mañana, han desaparecido de mi cabeza mis expecativas de futuro, si, tengo casi 22 años, y estoy pasando una crisis existencial, increible, no?
No se ni lo que soy, ni lo que haré y mientras lo averiguo he tomado la decisión de dejar el blog por un tiempo, aunque no me agrade la idea, espero reponerme pronto!!
pero no quiero irme sin antes daros las GRACIAS a todas por acompañarme en este pequeño rinconcito, en el que he puesto mi corazón en cada palabra, en cada texto, en cada imagen, en cada comentario.. asi que 1000 gracias por estar ahí y espero que cuando decida volver, sigais estandolo!!!
Os sentiré conmigo cada Martes por la noche, eso no lo dudeis, seguiré disfrutando cada momento, cada palabra, cada mirada de esta serie como la primera vez..
Y como es la primera vez que dedico una entrada a hablar de mi y desnudar un poquito mi alma, es justo y va siendo hora de darme a conocer, de ponerle cara a mis palabras, y mi sentimiento..
asi que esta soy Yo...
.bmp)
Ahora si me despido pero esto no es un ADIOS es un HASTA PRONTO!!!
Un besito muy grande!!